Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos"


Hola queridos amigos este es mi aporte al Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos" , en este vídeo les quiero mostrar como valernos de los hobbys de cualquier persona para acercarlos al mundo de steemit y así, usando sus talentos y creatividad, puedan disfrutar y divertirse creando contenido de calidad en steemit ya que se trata de hacer lo que mas les gusta hacer. Ayudemos a cualquiera que lo necesite a que, al igual que nosotros, disfrute de los múltiples beneficios que derivamos de pertenecer a la gran familia de steemit!!!...


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias por participar. ¡Suerte!

Gracias mas bien a ustedes por crear estas oportunidades y tomarse el tiempo para revisar nuestro humilde aporte!!!. La verdad es que disfruté muchísimo haciendo este vídeo. Sinceramente, muchas gracias por su apoyo!!!...

que bien.. jijiji, "pero eso es falicilito para eso me tienes a miiii"

Gracias mano por tomarte el tiempo para verlo y comentarlo, me alegra que lo hayas disfrutado, esa era la intención...

Buen aporte a la comunidad, Suerte!

Muchas gracias amigo por ver mi humilde aporte!...

@gregelectronics muy bueno tu video muy naturar ese ambiente se ve rico exito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98