Concurso @Simon.Bolivar "Promociona steemit en 2 minutos"

in #concursosimonbolivar6 years ago (edited)


Esta es nuestra participación al concurso Gracias @Simon.Bolivar por esta iniciativa, donde nos permite divertinos y compartir momentos de apendizaje para nuestro desarrollo.
Quiero agradecer @vicleniz por haberme tenido paciencia en la elaboración del video. esperamos que les guste

Para participar aqui el Link del Concurso


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

me encantó excelente participación...

que bueno que te gusto el tuyo esta en otro nivel. me quito el sombrero

Excelente Bro, el duo perfecto!

Gracias mi pana.

Está buenísimo!

muchas gracias por el apoyo vale saludos y un abrazo

Amigoooo no lo había vistoooo, quedó bueno jejeje aplausos para ustedes.

muchas gracias mi pana. jajaja mi hija es la que en realidad tiene talento para esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57