Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos"


Hola, queridos steemians, espero que estén muy bien. Hoy les comparto este vídeo como parte de mi participación en el concurso de @simon.bolivar que tiene como objetivo promocionar a Steemit.

La verdad es que esta iniciativa me pareció muy original desde el comienzo, fue por ello que me animé a realizar este audiovisual en el que, a través de la técnica de animación de stop motion, expliqué de forma básica el funcionamiento de Steemit y expresé por qué las personas que aún no se han unido a esta increíble plataforma deberían hacerlo.

Realizar el vídeo fue todo un reto: pasé varias horas dibujando, coloreando y cortando las ilustraciones, luego debí tomar muchas fotografías para poder así editar el vídeo; pese al desafío, me siento muy contento con el resultado y es por eso que ahora se los comparto con gran alegría.

De corazón muchas gracias al equipo de @simon.bolivar y a todo el proyecto @cervantes por promover e incentivar este tipo de dinámicas en la comunidad. ¡De verdad son los mejores!

Sin más que agregar, espero que les guste el vídeo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias por participar, ¡suerte!

Muchas gracias, amigos. De verdad me ha gustado mucho su concurso, la pasé genial haciendo el vídeo. Un abrazo.

Hola amigo como siempre tan original ! lo invito a ver uno de mis post https://steemit.com/cervantes/@noteswill/persigue-tus-suenos

Holaa!

Quedo muy bonito, me gusto bastante, de verdad te tuvo que tomar tiempo hacer todos los dibujos. Me gustaría aprender un poco sobre la edición de videos. Exito amigo y saludos!

Hola @betza espero que estés muy bien. Te recomiendo usar el programa Wondershare Filmora, es un editor de vídeo bastante sencillo con el que seguro podrás comenzar. No dejes de intentarlo, un abrazo.

que gran trabajo realizaste, felicidades te invito a observar me blog.. saludos

buen video amigo! good luck.. :) manito arriba

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82