¡Te presento a Steemit! | Concurso @Simon.Bolivar


Esta es mi participación promocionando a Steemit

Concurso realizado por: @simon.bolivar

¡Gracias a todo el equipo de @cervantes por estos increíbles concursos! Espero que les guste. :-)

Concurso patrocinado por el equipo @cervantes. ¡No te olvides de votarlo en la siguiente página! https://steemit.com/~witnesses

Si desean participar acá les dejo el link


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Suerte en el concurso!! :-)
#SimonBolivar

¡Estupendo video promocional!
Hasta ahora es uno de los mejores que he visto, ¡bastante completo!
Me gustaría aprender hacer videos así... para poder participar también.
¡Felicitaciones @blablajam!

¡Gracias por ver! Es súper sencillo, estamos a la orden para ayudarlo :-) Saludos!

Me gustó esta promoción de steemit. ¡Suerte @blablajam!

¡Muchas gracias! Saludos :-)

Hola @blablajam
Esta muy completa tu promoción, me gustó mucho. Espero que tengas buena suerte en el concurso.

¡Gracias! Espero que si. Saludos💕

muy buena tu participación éxito y mucha suerte

Me gusto mucho muy explicativo .....donde dejastes al arabe ?? jajaja saludos y exitos amiga

JAJAJA buena observación! Gracias por ver :-)

Muy bueno me gusto, sencillo pero reúne lo esencial, saludos!

Buen vídeo @blablajam, me agrada la músiquita de ascensor sonando en el fondo jajaja, estas linda <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67