"1er Concurso Cuentoproto" - ¡Ya basta!

¡Ya basta! - exclamó la sexagenaria. Oprimiré de mi vida todo odio y rencor. Con una sonrisa en su rostro, dijo: es tiempo de… ¡Vivir, sentir, amar y disfrutar de todos los placeres de la vida! Minutos más tarde, la muerte tocó su puerta y detuvo su corazón.





FUENTE

Concurso patrocinado por @joseph1956 si quieres participar HAZ CLICK AQUI

Sort:  

wooow la verdad si esta muy bueno el post, creo que las personas que aun no aprenden hacer felices o tienen rencores, tienen que liberarse de ese tipo de sentimientos ya que cuando se den cuenta sera demasiado tarde. Excelente post

Tristemente así es, me alegra que lo hayas entendido.

Guaooo me gustó mucho tu minicuento! te deseo mucha suerte en el concurso...

Me gusto post amiga excelente

¡Gracias chico!

Uff... corto pero muy reflexivo el post.. muy bueno.

Si, en realidad no importa la cantidad si no el mensaje que te deja. En este caso fue corto porque es un requerimiento para participar en el concurso.

muy bueno tu relato amiga seras grandes , se siempre constante, sigue publicando saludos...

¡Gracias amigo! ;)

¡Me encanto! éxito en el concurso.

¡Muchas gracias!

thanks for share

A pleasure to share

esperando tu nuevo post, para leerte...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90