"1er concurso de Cuentocel" La ultima Espera.

18df8dd6dcd52c7499727bfd5cfe710f--black-white-photography-fine-art-photography.jpg

Tejiendo y destejiendo su telar, está la doncella urbana, esperando a su héroe aventurero. ¡Apresúrate campeón! emprende el juego desmaterializado del camino que te conduce a tu amada.

pareja.jpg

Imagenes extraidas de la Web
Cuento de mi Autoria: @sincroniadivina
https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentocel

Sort:  

Hermoso lo que se siente al amar, siempre la espera del amor es emocionante, bello cuento. éxitos en el concurso. Un abrazo

Gracias a mi niña que hermosa tu monarca azul

Oye que bueno, esta super interesante esta iniciativa, ya voy a revisarla. Gracias por compartir, ojala me viese tan pero tan bien como en esa foto , pura calidad, que genial, me gusto.

jaja en el universo virtual todo es posible, y cuando llega la inspiración la imaginación y la realidad se funden,surgiendo como resultado el producto que acabas de ver, y tu tienes mucho que ver en ello.Gracias por inspirar........me.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70