You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er Concurso de Cuentochip

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Que guay, te agradezco tu análisis y opinión. En esta ocasión quise combinar dos temas: amor y alzheimer. Aunque es un cuento triste en apariencia, esconde mucho más. Quise mostrar la valentía de la protagonista que, ante su mal, se escribe cartas a sí misma, sobre ella misma. Para cuando no pueda recordar, podrá leer quién fue y sentirse orgullosa.
xDD
A mí de Shakespeare lo que más me gusta es "Otelo", y sobre todo su verdadero protagonista, motor en la acción dramática, Yago.
Un saludo y un placer.

Sort:  

Entiendo. Entonces la apostrofación del último párrafo es una evocación al otro yo que se desdobla en la enfermedad. ¡Genial!

Sí, a mí me gusta mucho como ha quedado y me alegra que te guste. Hablaremos sin duda!

Con el tiempo hablaremos de Yago, uno de mis personajes favoritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42