1er Concurso de Cuentoproto

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Aquella chica de la esquina


Fuente

En cada anochecer, ahí estaba ella: una preciosa chica, con cabello castaño y atractiva figura

La veía pasar desde mi ventana, tan hermosa como el día anterior.

Hoy la vi recorriendo la calle, como siempre, con una entre-sonrisa y una mirada feroz.

Lástima que hace un mes fue su muerte.

Separador propio.png

Este es mi cuento para el concurso de Cuentoproto, patrocinado por @joseph1956. Espero que les guste y les cause impacto. Si quieren participar, sigan este link, tienen hasta el 28 de enero para participar. Un saludo a todos y nos veremos en la próxima vez :)

La fotografía usada es de licencia CC0 Creative Commons.

Banner para post.png

Sort:  

Nice, thank you for posting.

Thank you for the support

Final inesperado, pero me encanto. Espero ganes😘 Saludos!

Vaya, que final. Excelente cuentoproto, espero que ganes.

¡Saludos!

Wow! Que abrupto. Jajajaja, mucha suerte! Saludos desde Mosqueteros.

Me ha fascinado, éxito en el concurso. Gracias por tus visitas en mi blog. Saludos ;)

You got a 25.88% upvote from @bid4joy courtesy of @psicoparedes!

Muy bonito tu relato. Atractivo para leer, sorpresivo al cerrar.
También estoy participando.

Ok, me encanto no me esperaba ese final, buenisimo.

Me mató el final. Me encanta, Paredes. La mejor de las suertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66