1er Concurso de Cuentocel

La víctima del Prometeo


Fuente de la imagen

El Rifle Binario le apuntaba. Él, en vano, intentó huir. Un disparo bastó para sellar su destino. Mientras era desmaterializado su asesino reía como si de un juego se tratase.


El cuentocel que acaban de leer corresponde a mi participación en el 1er Concurso de Cuentocel convocado por los usuarios @joseph1956 y @pexpresiones y está basado en los Caballeros Prometeo de la saga Halo. Espero les haya gustado mi cuento y les invito a participar en este entretenido concurso.

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejas un comentario sobre qué te gustó y qué no de este breve texto y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias de antemano!

Pdt: También puedes seguirme: @pavonj. Estaré posteando más escritos de diferentes estilos.

Sort:  

This is very good

Did you create design

Excellent

Thanks. The design isn't mine, mi friend. I doed just the story for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95