1er Concurso de Cuentocel

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Hola, amigos.

Dejo por aquí mi participación en el 1er Concurso de Cuentocel. Los invito a unirse a esta iniciativa de @pexpresiones y @joseph1056, a quienes agradezco.
La extensión es de 10-30 palabras y debe contener "desmaterializado" y "juego". ¡Suerte a todos los concursantes!



Destello

La mano impía; un tiro limpio. Un sueño desmaterializado, como personaje de cómic trágico en un juego espacial. No verán el flash mientras sostienen al bebé, rodeados de estrellas.


Fuente


Gracias por leer.

Estás a tiempo de participar hasta el 25 de febrero.
Puedes revisar las bases del concurso aquí.

Sort:  

¡Genial! ¡Éxitos!

Gracias, @gythanobonfak. ¡Saludos y suerte con tu cuentocel! Está excelente.

¡Gracias! ¡Saludos!

Me gustó este Cuentocel, creo que así deben ser: historias que se piensen y que digan mucho más que la mínima extensión que nos permiten... Saludos @marlyncabrera!

Muchas gracias por tu evaluación positiva, @alejandraleonet. La aprecio mucho. ¡Saludos!

Brillante micronarración, @marlyncabrera. Tienes una capacidad admirable para apretar fuerte en el asombro del lector. Suerte.

No sé cómo logras decir tanto en tan poco espacio. Muy bueno. ¡Suerte!

Contando, @adncabrera, contando. Gracias ;)

Dices mucho en tan poco, como cuando vemos una fotografía, @marlyncabrera.¡ Suerte!

Suerte. Se siente ajustado.

Híper ajustado. Deberías participar, @sandracabrera.

¡Muy bueno, @marlyncabrera! Condensado, duro y abierto a la interpretación. ¡Suerte!

Hola, @marlyncabrera, saludos.

Interesante micro, me resulta la síntesis de una cultura bélica; me gusta el tono fresco que le has atribuido al establecer el símil respecto al cómic. La trama se bifurca con la expresión: "Un sueño desmaterializado..."; se crea incertidumbre ahí; comparto la idea de @josemalavem. De igual modo, es inexorable el desenlace fatídico y la segura desolación que le aguarda a una vida. Parece inevitable, es decir, de todos modos ocurre, bien sea en el nivel literal, o en un sub nivel onírico. También me gusta la sensación de "proteger" en medio del vértigo y la inmensidad del espacio. Hasta pronto, lograste un buen juego diegético.

Gracias por tu profunda apreciación, @franciscomarval; quedó mejor que mi cuentocel. ¡Saludos!

Extraordinaria, como siempre; si te digo más, sería redundante :) Espero que el concurso se quede "en casa". Abrazo enorme.

Gracias, @dannaxkana. Esto de la moda micro en Steemit me resulta simpático.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46