1er concurso de Cuentoproto- Inolvidable camino

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Inolvidable camino

Caminando una tarde de verano en el bosque, cuando el sol aún no se había ocultado, contemplé cada detalle, la belleza de ese paradisíaco lugar era indiscutible, sentía una inmensa felicidad era como si la naturaleza me mostrara una sonrisa , recordaré ese momento hasta el día de mi muerte


bosque.jpg

Fuente

Gracias por leer, aprecio su apoyo, si quieren participar aquí esta el link Concurso

Sort:  

Buen cuento sencillo y preciso, tienes mi apoyo! Podrías pasarte por mi blog y visitar mi contenido

Muchas gracias!! si las reglas del concurso permiten hasta 50 palabras! ya lo visito @christianp11

Muy acorde la foto con tu narración, un paisaje asi seria imposible no disfrutar y olvidar.

Así es!! Gracias por tu comentario @jorge-rasse Saludos!

Me gusta cuando escriben así de la naturaleza.

Muchas gracias!! @yooerlyn Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41