Convocatoria al "3er Concurso de Cuentonimios Navideños" Tema: El año nuevo.

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Convocatoria

Pasada la Navidad @joseph1956 respaldado por Proyecto Expresiones convoca a todos los usuarios de Steemit al “3er Concurso de Cuentonimios Navideños” cuyo tema será “El año nuevo”

1.-Podrán participar todos los usuarios de Steemit con una sola obra en cada edición. El tema del cuentonimio debe girar en torno al año nuevo. La extensión máxima de palabras del mismo será de 350 y la mínima de 200.
.

2.- Los trabajos deben ser originales del autor que participa, e inéditos y no estar publicados en la Web. Se tomarán en cuenta las faltas de ortografía. Las imágenes colocadas deben tener señaladas debajo de las mismas sus fuentes y si son de autoría propia mencionarlo.
.

3.- El post de la obra debe ser “3er Concurso de Cuentonimios Navideños - Tema el año nuevo”. Las obras para ser identificadas deben llevar los tags #concursoexpresiones y#concursonavideno, quedando el resto a gusto del participante, recomendamos usar entre esos 3 restantes el de spanish.*
.

4.- Como condición obligatoria para participar está el darle Upvote a la siguiente convocatoria. Sugerimos darle también Resteem para que muchas más personas se enteren.
.

*5.-Las obras serán aceptadas desde el 26 de diciembre hasta el 01 de enero
.

6.-El ganador será dado a conocer el 04 de enero
.

Los premios serán el 100% de los SBDs generados por este post, repartidos de la siguiente manera:

Ganador: 50% + 1 SBD extra

Segundo lugar: 30%

Tercer lugar: 20%

23584211_10155886647698599_1871521878_o.jpg

Nota: Imagen del logo es de mi autoría

Sort:  

Excelente! Ya empiezo a martillar el teclado

Hola Sr. @joseph1956
En respaldo al Proyecto Expresiones, le presento mi participación en la tercera edición del Concurso “Cuentonimios Navideños”, con el tema de la semana: “el año nuevo”, esperando sea del agrado de todos…

"Año Viejo Vs Año Nuevo"

Y muchísimas gracias por esta nueva oportunidad que le brinda a la comunidad de habla hispana, especialmente a los venezolanos, en poder expresarnos literalmente nuestros sentimientos...
Le felicito por su loable labor... ¡feliz año nuevo!

Buenas noches @joseph1956 le copio mi participación para esta 3era convocatoria, es un relato inspirado en una historia vivida en mi infancia! Espero le agrade..

https://steemit.com/concursoexpresiones/@dianaisisg/3er-concurso-de-cuentonimios-navidenos-tema-el-ano-nuevo

Gusto en saludar tu bella iniciativa amigo @joseph1956. Imposibilitada totalmente, sin computadora, he estado alejada de la comunidad.
Te deseo felices fiestas y ya estaré dejando mi participación.
Un abrazo.

All the work you done here is awesome.
Upvoted you for your best post.
Do check me @zahidzzs
Follow and upvote back if you like my work too.

@zahidzzs

Me gusta , estaremos creando para participar.

Buenísimo! El mejor regalo para año nuevo! A ver que se me ocurre! He votado y dado reestem amigo!

Saludos amigo @joseph1956 acá dejo mi participación. Link

que guay, a ver si me da tiempo participar!! que estoy un poco resfriada y tengo la imaginación un poco regular estos días!
A ver si me pongo bien y me animo!
Saludos joseph

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51