1er Concurso de Cuentocel

¡Hola amigos de Steemit!

Esta vez he decidido participar en el primer concurso de Cuentocel, convocado por @joseph1956 y respaldado por @pexpresiones.


Fuente

¿Ganadora?

Cecilia había ganado, aunque no se sentía feliz por ello. Sus amigos habían perdido el juego y no solo se habían desmaterializado, sino que era como si nunca hubieran existido.

¡Gracias por leerme!

Si también quieres participar en este concurso, puedes encontrar aquí las bases del mismo.

¡Suerte a todos!

Sort:  

@isauris, en un breve espacio dejas un historia completa. Me gustó tu participación.
Saludos.

Muchas gracias @sandracabrera, me anima mucho tu comentario. 😊

Y que se te daba mal lo de narradora, @isauris. Este cuento te quedó redondito. Tienes buena voz. Suerte.

Y es que no es mi fuerte @nancybriti, pero me atrevo a enfrentar pequeños retos jeje... Gracias por tu lindo comentario. 😊

¡Exquisito, @isauris! Encontré tu post en la convocatoria del concurso.

¡Gracias @gythanobonfak! Pasaré al rato por tu blog para leer tu participación. 😊

Un brevísimo cuento que hace honor a su condición por la concisión y la resolución. Me gustó, @isauris. ¡Suerte!

¡Gracias @josemalavem! Un pequeño paso para enfrentar mi miedo a escribir. 😊 Me emociona que le gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31