1er Concurso de Cuentocel - Ganar o morirsteemCreated with Sketch.

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Ganar o morir

El juego comienza.

El tablero:
¡La vida!

Desmaterializado cada cuerpo, todos se encuentran.

La única regla:
¡Vivir!

Hoy todos deben ganar lo indispensable para cumplirla:
¡Dinero!


Fuente


Agradecido con @joseph1956 y @pexpresiones por la iniciativa y la oportunidad brindada de participar en la Convocatoria al 1er Concurso de Cuentocel

Sort:  

Oye muy bien, me gustó!!

Muy bueno va a estar ruda la competencia :)

Así es. Mucho talento concursando. ¡Saludos!

Pertinente tu historia, @gytanobonfak. Suerte.

¡Gracias, mi estimada @nancybriti! No olvide que la 'h' es muda pero no ciega: Gythano.
Ella es parte de la diferencia.
¡Saludos!

jajaja. Tan ciega yo!

Eso me da una idea para algún post:
Gitano y Gythano ¿cuál es la relación entre los dos?
Me montaré con eso.

Lucha de poderes! la competencia en cuento cel esta reñida. Éxitos, también estoy participando.

¡Muchas gracias, @zuni! ¡Saludos! Ya te estaré leyendo.

@gythanobonfak esta muy bueno.saludos :)

¡Muchas gracias, @alhina! No dejes de lado la -h- en Gythano.

upss..sorry ;)

Mucha Suerte! que bueno que todos se animen a concursar!!
yo estoy nueva en steemit pero cada día estoy aprendiendo!

Si eres nueva, pues ¡bienvenida! Me alegra tenerte por acá. Te sigo.

Mensaje fuerte y claro para los usuarios de Steemit.com. ¡Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64