1er Concurso de Cuentoproto: Duquesa

DUQUESA

Solo una opción teníamos.
Una inyección reposaba en mi mano,
Está simulaba el gatillo de un arma.
Lo que disparara, era tu muerte la que sellaba
¿Qué era lo correcto? ¿Dejarte ir? ¿Verte morir?
Una sonrisa broto de mí, fue cuando comprendí
que tú, mi Duquesa descansarías al fin.
20150810_165157.jpg
Foto propia: "Duquesa" 2006 - 2015

Concurso patrocinado por @joseph1956, para participar visita este link: https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

agradecido bro, ayudare con gusto!

Comprendo el sentimiento, hace 4 años mi papá no tuvo otra opción que poner a dormir a mi hermoso Faraón, también era un bello pit bull, era eso o seguirlo viendo sufrir. Siempre seguirán vivos en nuestros corazones, hermosa Duquesa donde quiera que esté, está tranquila, sin dolores ni agonías.

Hasta ahora ha sido la decision mas difícil que he tenido que afrontar, pero es así como tu dices ellos viven dentro de nuestros corazones, y no hay sonrisa que no salga cuando recordamos sus andanzas, mi perra era muy juguetona incluso con los años que tenia.

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Cuando el contenido de una publicación, esté escrito de forma total o parcial en español, se debe hacer uso del tag spanish, cuando el tema sea sobre la plataforma usa el tag steemit, cuando sea sobre la criptomoneda utiliza el tag steem. De igual forma, cuando se hace una primera publicación de presentación del usuario se debe usar el tag introduceyourself, y si se crea un post en donde las fotografías sean de la propiedad del autor, usar el tag photography.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15