1er Concurso de Cuentocel

Desde mi trinchera juego cartas con la muerte entre lodo sangre y cadáveres.
sintiendo el bombardeo enemigo agarro mi fusil y salgo con sueños patriotas. desfallezco Desmaterializado, ¡me han dado!

Fuente

Fuente

Gracais a @joseph1956 y a @pexpresiones.

https://steemit.com/spanish/@pexpresiones/invitacion-al-1er-concurso-de-cuentocel

Sort:  

Buena Fer! Suerte.

gracias mano igual para ti

muchas gracias, me alegra que te gustara

Hasta el momento, mi favorito! jeje

muchas gracias

Aunque tuve algunos problemas para traducir perfectamente a mi idioma, tu texto me tocó.
Gracias por eso @ferdoart :)

oh muchas gracias y que mal que tuviste problemas. Me encanta que te gustara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52