1er Concurso de Cuentocel/ La Burla

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Emocionada al cobrar la quincena se fue al supermercado;
desmaterializada quedó al ver que no le alcanzaba ni para un arroz,
llorando desconsolada susurró; no es juego, es una burla

FUENTE

Buenos días; esta es mi participación para el concurso propiciado por @joseph1956 & @pexpresiones, como siempre incentivando las creaciones literarias.

Aquí dejo el link del post para que participen aún queda chance:

1er Concurso de Cuentocel

Muchas gracias a mis amigos #Mosqueteros y a la comunidad #Cervantes.

Sort:  

Día a día en venezuela jajajaj

Lamentablemente, así es

Jejejejeje, muy buena mucha creatividad te felicito!!!, solo le faltó: "basado en hechos reales" jejejejeje... te haz ganado un seguidor. Suerte en el concurso yo también estoy participando

Si después que lo publique me llegaron más ideas, gracias ya voy a ver el tuyo.

Auch! Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!

Así es, muy parecido a nuestra realidad

Cruel realidad..

Así es amiga. Gracias

Esto parece una publicación del chigüire bipolar :,(

No he leido las publicaciones del chigüire bipolar, sólo quise adaptar el cuento para el concurso a la realidad de nuestro país. realmente esto esta completamente desmaterializado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66445.86
ETH 2588.21
USDT 1.00
SBD 2.68