1er Concurso de Cuentocel [El juego de la vida]

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

El planeta fue desmaterializado por un vórtice de caos y desesperación. Dios y el diablo quedaron tablas en el juego de la vida, otra vez.

-Dann Axkaná


Fuente

Estoy participando en un concurso. Si quieres saber más, aquí te dejo el link: https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentocel

Sort:  

Congratulations @dannaxkana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me parece que tu cuento está bien. Solamente cometiste un pequeño error mi querido @dannaxkana: el haber utilizado una "jerga" lo coloca en un contexto local... :P... creo yo...

¿Quedar tablas? estaba en duda de si hacerlo o no y al final lo dejé porque es bueno y se sigue entendiendo :V
Además es como la biblia esto: dios dice y pones lo que se te dé la gana y el cómo lo hayas entedido querido @jorgebit :V

Ese es el punto @dannaxkana. Finalmete el escritor es el que pone lo que dices. No volveré a interferir en tus textos, ni intervenciones. No lo hice con afán de molestar. Lo siento y me disculpo...

jajajaja pero no es reclamo @jorgebit; es por lo loles (por las risas). Es algo medio recurrente que me pasa (y creo que a la gran mayoría de escritores). Entiendo que me lo dices claramente para mejorar; aunque no sabría si "quedar tablas" es una expresión que se entiende o toda habla hispana. Revisaré eso. Y lo de la biblia fue así: dios dijo y cada quien lo interpretó a su manera :P Abrazo Emperador máximo @jorgebit

Excelentemente resuelto, @dannaxkana. Lamentablemente, llego tarde para votarlo. Al menos te dejaré buena suerte. Saludos.

Muchas gracias por leerme y comentar. Es un honor que, una extraordinaria escritora como tú, disfrute mi trabajo. Te deseo la mejor de las suertes. Abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60305.38
ETH 2447.61
USDT 1.00
SBD 2.51