1er Concurso Flash de Cuentoram

Historia de la vida real, y fotografía de mi autoría @ckarin, espero le guste mi participación y gracias de antemano a @joseph1956 respaldado por Proyecto Expresiones de permitirnos participar en este concurso.

Salida de la puerta.JPG

Mildred Collantes, deja el Estado Trujillo, donde residía con su padre, Erasmo Collantes, ¿hija que pasa que te vas de mi lado? tengo que partir, tengo un niño de 4 años, y otro en mi vientre, quiero rehacer mi vida lejos de tanto dolor, el asombrado por la confección, solo la abrazo...no olvides te voy a estar esperando.

Ella le responde con sus ojos tristes, si papá me voy a Maracaibo a emprender un nuevo camino; la joven al llegar visita a su amiga donde le brindan estadía.

Collantes conoce a un hombre elegante, solo que ella tenía 23 y el 50, ella emprende su vida a su lado, confesándole que estaba embarazada, él le dice saldremos adelante.

Su papá decide visitarla y se entera que sale con un hombre mayor, le dice hija, regresa conmigo, ella le responde no papá me enamore¡ él se lleva la mano el pecho y dice me siento mal, le dio un infarto fulminante en medio de acalorada discusión.

Salieron adelante con los niños, fueron felices; pero el está muy enfermo actualmente y ella sumergida de nuevo en el dolor, se dio cuenta que su papá solo quería una persona más joven para ella…

si quieres participar no olvides visitar este links para saber las bases del concurso...

https://steemit.com/concursosexpresiones/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-flash-de-cuentoram

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17