"1er Concurso Flash de Cuentoram"

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)
Sangre de mi sangre, de belleza radiante, cual colíbri con tornasol plumaje, esa eres tú sangre de mi sangre. De cabellera larga, de espíritu alegre, incesante preocupación por el prójimo te caracteriza sangre de mi sangre. Tu llegada la más esperada, tu nombre de pronunciación con total dulzura tu mi ángel, nuestro ángel sangre de mi sangre. Agradecimientos eternos al Señor por tan hermoso angel, y ti por aceptarnos en tu redil sangre de mi sangre. De entrega total , sin pululantes perturbaciones, con ímpetu de progenitora, estoy al cuido de tu ser sangre de mi sangre. De escaza adversidad en nuestro círculo mágico, estamos como pichones en su nido al reunirnos y dejar a un lado al inicuo mundo, para adentrarnos en nuestro celestial hogar.

Si Quieres participar corre solo serán aceptados los primeros 20, concurso creado por @joseph1956 Participa.

https://steemit.com/concursosexpresiones/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-flash-de-cuentoram

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18