1er Concurso de Cuentocel

Saludos, amigos de Steemit, complacida de dejar mi participación en el primer concurso de Cuentocel.

Descifro las nubes como en un juego, mientras estoy de cara al cielo. Quiero descubrir dónde te has ido, pero mi deseo queda desmaterializado al saberte en un cofre guardado.


Fuente

Dejo el link de la invitación al concurso para que participen, aun queda tiempo:
https://steemit.com/spanish/@pexpresiones/invitacion-al-1er-concurso-de-cuentocel

Nos leemos en un próximo post.

Sort:  

blue sky
Thanks for sharing i will done upvote I always see your post. And follow you @songtiejun

Doloroso. Fuerte. Firme. Este es un microcuento que se hace largo en el pensamiento. Gracias por compartírnoslo. Suerte.

Muy sentido. Suerte en el concurso.

Gracias, amiga @solperez.

Sencillo pero cargado de un mundo de sentimientos, @aurodivys. Éxitos

Así es, mi querida @nancybriti. Gracias por pasar por aquí.

Muy bueno, despierta a la imaginación, te felicito suerte

Un hermoso y sensible cuento, @aurodivys. Perfectamente podría considerarse también como un pequeño poema en prosa. ¡Suerte!

Estremecedor. Buena elección de imagen. Me gsutó tu cuentocel, @aurodivys. ¡Suerte y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53