1er Concurso Flash de Cuentoram

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Imagen1.png

~Ojos para Ti~

DQmR8PhdSxKgq6Mvs2U9niy7CuVzsSU6tkqkvhyFvvXwNh6.png


~Mi caminar yacía pobre a los bordes de un pasillo angosto, estos colmados por sombras que pasaban por el cosmos de mi mente, turbaban la placidez de mi alma quien se dedicaba hallar la inmensa paz; la universidad se transfiguro en un abismo que desea leve mi organismo, no quería ver clase, ni conversar con nadie, la idea de comprender la existencia de otro ser en mi universo solitario me sulfuraba, añorando dar un largo paseo con efímeros pasos, aceptando el aroma libre de humanidad, hasta que llegaste tu.~

~Bajo un cielo cubierto por grandes olas de rocío, recuerdo verte pasar como ligeros pétalos flotando junto al harmonioso viento que soplaba con fulgor, tu mirada choco en mi pecho y retumbo mi corazón, no había sentido tanto placer al verle caminar por aquella tediosa realidad. Te veo constantemente tras los pilares de tu sombra, sorprendida de este sentimiento que fluye y se empoza, el mar de pasión que desarrollo mis sentidos no deja de quemar este pecho vacío, ahora te sigo y te seguiré sin perderte, mis ojos y mi corazón te pertenecen, ahora solo estarán para ti, y un latido que ahora es tuyo.~


by @animery

Imagen tomada por el celular samsung y editada




Logo animery 1.png



Si quieres participar en este concurso, te dejo aquí las bases del concurso patrocinado por @joseph1956 solo son 200 participantes así que no pierdas más tiempo. Bases de concurso aquí link

Sort:  

Debes colocar el link de la obra en los comentarios de la convocatoria.

ok ok cierto ya voy!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87