1era Concurso de Cuentocel | La casita de muñecas

image

Fuente

Mi lugar favorito quedó desmaterializado,

me sentía como en casa cuando jugaba con ella

porque la mía no era un hogar,

lastimá que solo era

un juego de muñecas.

image

Fuente


Hola steemians! Aquí les dejo mi participación del concurso de @joseph1956.

Y aquí está la convocatoria Post del concurso


Gracias a la comunidad de #Cervantes y de #mosqueteros por ayudar tanto a la comunidad hispana.

Con amor, Andres

Sort:  

Me gustó, definitivamente participaré en este cuentocel... :D

Me gusto mucho tu historia

Que triste y bonito a la vez. Me encantó.

Este cuento tiene una realidad trasfondo para muchas personas, muy bueno, suerte y saludos!

Que wonito!!!

Uno de mis favoritos hasta ahora, de verdad. Mucha suerte en el concurso.

Cuanta profundidad en tan pocas palabras! Me gustó mucho.

Que propuesta tan intensa. Tiene una carga grande de emociones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59