Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #concursos6 years ago (edited)

Quiero agradecer a los panas de @votovzla por ésta genial iniciativa de poder conocer y explorar nuestras tradiciones, costumbres e idiosincrasia venezolana. Esta semana podremos observar las diferentes muestras y costumbres gastronómicas de nuestro territorio, y por mi parte les mostraré mediante éste post las bondades de la sopa de res.

Este plato está catalogado como uno de los más balanceados a nivel nutricional; ya que se encuentran diversos beneficios en el conjunto de los ingredientes involucrados en este suculento plato, tales como: verduras-hortalizas que son una rica fuente de agua, vitaminas, sales minerales, antioxidantes y fibra. El contenido carnico como son las costillas de res aportando: abundante vitaminas, cantidades importantes de potasio, zinc, mangnesio, hierro y proteínas, ademas de ser fuente importante de ácido linoleico entre otros.


Este delicioso plato típico va acompañado dependiendo de cada región, por ejemplo casabe, panes, aguacates, bollitos, en mi caso como buen guaro que soy, la acompaño con par de arepas y si es a leña es mejor!!!

pf_1518460528.jpg

Y buen provecho!!!

Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas el día de ayer para éste concurso, con un celular Samsung Mini S4.

Consulta aquí las bases para el concurso.

Sort:  

Congratulations @alberteloy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Alberteloy, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Gracias por tu apoyo, estaré pendiente de tus publicaciones, saludos desde Venezuela!!!

Un hervido de res un domingo cualquiera, rodeado de la familia, es lo mejor de lo mejor, más venezolano imposible! A mi también me gustan con arepas y le agrego un chorrito de picante... Éxitos en el concurso! :D

Totalmente cierto con un toque de picante y rodeado de la familia ufff no hay nada mejor!!! gracias por tus deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51