1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA

in #concursopoesia6 years ago (edited)

ccs sepia.jpg

Amo caminar por mi Caracas violenta a las 4:20 a.m. amo el caos, la lógica de la desesperación, la realidad de mis noches, el odio y el amor mezclado entre mis venas rojo sangre, que brota cuando la ocasión llega, como un cuervo rozandote la espalda, chacales de la madrugada esperan ansiosos, mas siempre convenzo a mis muertos que se multipliquen y protejan el espacio que se forma entre ellos y nosotros, como con una piel descompuesta visto un traje macabro que acompaña mis pasos taciturnos.

1.jpg

Como un bastardo que jamas logró la gloria doy el todo por el todo en cada madrugada a la interperie... Triste en mi letargo voy y maldigo a la melancolia que aborda cruelmente mis sentidos. Dentro de mis huesos el dolor frío de la desesperanza. Y después de tanto caminar, el sufrimiento se hace mas intenso. Cuando he llegado y pisado fondo y he caido hondo muy hondo en abismos de la tristeza eterna.Recuerdame con cariño aunque mi agonia agobie mis respiraciones pausadas. Esperé tanto para tan poco que no me conformo con esto.

10859_480619358667206_731201401_n.jpg

Se puede martirizar todo el asunto cuando te deje perdida en tu propio mundo. Me vas a perder. Me vas a perder... Así como ando perdido en calles sin rumbo persiguiendo tu sombra inerte. Perdiéndome dentro de la mas oscura incertidumbre voy, solitario, roto.

554956_487896364606172_912162290_n.jpg
ssss.jpg

Las fotografías aca posteadas son de mi autoría.

Este genial concurso es Patrocinado por @rose77
Nomino a @valeriabandes

Link:
https://steemit.com/concursopoesia/@rose77/convocatoria-al-1er-concurso-hablar-de-poesia

Sort:  

Hola, logras plasmar de manera cruda los sentimientos de un corazón (y por qué no también una ciudad) desesperanzado, solitario, duro, en busca de algo que sabe que no podrá encontrar. Por cierto, están geniales las foto. Un abrazo.

gracias hermano, por ahi tengo otro poema q hablo tambien d mi caracas, en un rato lo posteo para que sientas la nostalgia. un abrazo, y gracias panal :)

Le echaré el ojo, no tienes que agradecer, estaré apoyándote, a ti y a lo que escribas. Hay talento. Abrazo mi bro.

super genial :d bueno, igualmente, un abrazo brow!

Excelente poema, toca el corazón de todos los venezolanos quienes nos encontramos sumergidos en esta tristeza que día a día nos agobia. Un país hecho estragos el cual nos vio nacer y crecer.

asi es amiga, igual si gustas lee este poema que va por la misma onda, pero mas crudo, https://steemit.com/spanish/@nahupuku/nueva-era-caracas-amor-y-odio

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by valeriabandes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89