"1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA"

in #concursopoesia6 years ago

IMG-20180118-WA0026.jpg

Podría ser la abnegada ama de casa,
tal vez ser la rebelde y malcriada,
quizás la niña llorona y mimada,
o por que no? la puta amargada.

Al fin y al cabo,
todas llevamos un poco de cada una dentro.

Así que...

Ámame como soy,
tómame o déjame...

No quiero quejas ni reproches,
no quiero medias tintas,
ni noches solas con la almohada húmeda de tanto llorar...

Tómame o déjame, pero no te quedes en medio.
No condiciones mi amor,
no limites mi ilusión,
porque esto que te entrego,
es todo lo que soy!

Poema y foto originales de @myzik

Patrocinado por @rose77

Nomino a @carlosfernandez

Sort:  

Gracias cariño...

@myzik muy buen post. Tremenda foto, sobre todo la mano que muestra la palma. Genial. Saludos

Jajaja gracias... Los modelos son puro talento, los recomendaré para propagandas de radio... XD

Buen post, muy original!!

Gracias bella

Muy bien, has mejorado, por un momento me sumergí en el, sigue así me gusto mucho.

Gracias caballero...! Un abrazo

@myzik que poética, me gusto mucho, sobre todo por el sentimiento de no estar conforme con algo que esta a medias.

A medias nada mi bella Ori... Besos

Maravilloso lo que plasmas te allí, me gusto mucho. Éxito en el concurso... Saludos.

Gracias mi hermosa... Abrazos

Esta poesía esta brutal, mas real no puede ser. Mención especial a las manos modelos, esos pelos los conozco yo jajajaja. Genial mi bella.

Gracias mi bella yani :*
Esos son unos modelos de radio que contrate para la foto... :)
Un besote amiga :*

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61