"1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA ”.

in #concursopoesia6 years ago (edited)

Este es el primer concurso de poesía en el que participo. La poesía que decidí compartirles tiene un estilo particular porque no lleva comas (,) ni puntos(.), al mi parecer es un estilo valido ya que muchos grandes poetas escribían de esta manera. Espero que les guste.

tumblr_lxyw0kdqyC1qks53ro1_1280n.jpg
Fotografía tomada y editada por mí - @karenslicious

AMBIGUO

vivir con odio
morir con amor
un contradictorio viaje

devuélvanme lo que me quitaron al nacer
devuélvanme las ganas de vivir

tú y yo
carne y hueso
yo y tú
así no

escribir con mal léxico
querer sin asumir
morir sin vivir

no tiemblo
tiembla el lápiz
que derrama su sangre
tiembla él
que no quiere escribir su muerte
que no quiere vivir en un tren sin camino

se piensa en sufrir
se sufre pensando
se miran al besarse
se besan al mirarse
sin tacto
pero con ganas

sobrevivir sin vivir
vivir sin volar
volar sin vivir
volar sin alas
volar desde adentro
juntas en mí
juntas sin ti
juntas por fin
sin fin
con fin

textual
sólo así
textual y no ser
textual y no palpar
acostumbrarme a lo que no quiero
a mí acostumbrarme

conformarme con soñarte no quiero
conformarme con imaginarte no quiero
quiero soñarte sin conformarme
quiero imaginarte sin conformarme

morir al escribir
morir escribiendo
ser nada en todo
ser todo en nada
ser en ti
ser yo en ti
ser tú y yo.

-Este concurso está patrocinado por @rose77

Nomino a @doblev

Acá les dejo el link para participar:

https://steemit.com/concursopoesia/@rose77/convocatoria-al-1er-concurso-hablar-de-poesia

Sort:  

esta muy original, tal cual dice el titulo ambiguo , y la foto me gusto mucho. te sigo.

Muchas gracias por tu apoyo! :)

Lindo poema. Te sigo y te apoyo.

Gracias :') Y yo a ti!

Me encantó <3 Es difícil lograr que me sienta identificada con una poesía y lo lograste.

Ayñs :3 Gracias. Me encanta que te encante. :,)

Esta muy bello tu poema y me encantó la imagen que escogiste.

Graciaaas! Sentí que la iba acorde al poema. Saludos!

bonito y acertado me encanto tu estilo sigue asi y marcaras pauta saludos! te sigo aca esta mi poema para que opines https://steemit.com/concursopoesia/@keiterbafana/1er-concurso-hablar-de-poesia-original-keiterbafana

Graciaaas! :) Seguiré tu consejo. Ya te seguí y te di upvote!

Está guay, tiene fuerza. Yo, sin embargo, pienso que no puntuar, mayúsculas y demás está bastante en desuso. A mí me gustaría más si estuviera puntuado, aclara y agiliza la lectura, permite clarificar mejor las ideas que quieres transmitir.
Un saludo, te voto y te sigo.

Gracias por tu voto! La verdad hay muchas maneras de escribir poesía, es cuestión de con cuál te identificas. Saludos!

Excelente poema!!! Muy original.

Muchas gracias :D

¡Excelente! Bravo, mi amiga ;) Eso es arte

¡Gracias! Definitivamente el arte nos hace mejores personas :) ¡Saludos!

Wao! Profundo poema! Lleno de muchas sensaciones. Arte y talento en tu post :D

¡Muy íntimo tu poema! Muchas gracias por compartirlo. Evoca muchas emociones.

Gracias a ti por leerlo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90