1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA

in #concursopoesia6 years ago (edited)

969f583b-c7ae-45e1-9d3c-f5559c7ced01.jpg

Fuente

Dibujo por Miles Jonston.

Mi artista favorito y la imagen perfecta para acompañar la lectura de este poema.

Pensamientos de tempestad en medio de un cigarro

Lo enciendo e inhalo el humo,
Lento lo siento en mi,
Baja y luego lo boto,
Cómo boto todo lo toxico que hay en mi.

Quizá me intoxique más,
Quizá saque todo lo mal.

Enseguida de que esto pasa, me pongo a pensar
En futuros inciertos
Qué provocan en mi una áspera ansiedad.
Sigo fumando mientras calmo la ansiedad que en mi
El cigarro igual está provocando,
Sigo fumando y fumando
Sabiendo que hace daño,
Sigo en este bucle,
Sigo esperando,
Sin hacer nada, simplemente pensando.

Esperando su muerte que ya se acerca,
Después de unos minutos de larga espera.

Lo apago, lo mato,
Cómo quisiera aniquilar todas mis preocupaciones,
Cómo quisiera sacar todo lo que en mi hace que encienda,
Otro cigarro tras otro.

Siempre he querido dejarlo,
Pero no puedo, aunque me haga daño.
A veces siento que puedo, y lo dejo por días,
Hasta que la ansiedad me come y digo:

“Al diablo, será otro día".

Gracias por leer.


Patrocinado por @rose77
Nomino a @luckythirteen

Enlace de la convocatoria

Sort:  

Crónicas de los vestigios de ansiedad y euforia asonadas, me encanta este escrito, no dejes de compartir. Saludos Faba!

Gracias Ali <3

al diablo, será otro día...

eres tú... me gustaría que leyeras algo que estoy escribiendo si te interesa.... siempre éxito para ti...

Ya lo publicaste? Si no lo has publicado sería bien si me lo envías al discord, me gusta leerte

lo tengo en pdf mi faba... te lo puedo pasar no sé, por fb o por email....

Yo aún no se cual es tu FB :( yo soy Fabiana Medina

listo... invitación enviada...

Me gusta tu poema, muy bien redactado. Gracias por animarte a participar.

Muchas gracias <3

Buenísimo, muy acertado ¡Saludos!

Gracias linda <3

Buen post. Felicitaciones

Hermoso ¡te felicito! lo compartire con amigo que seguro se sentirá identificado.

¡Excelente, me ha gustado, poesía de ansiedades inevitables, y rehabilitantes decadentes, está genial!

Te quedó genial! Describe la ansiedad que provoca al intentar dejar el vicio. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52