Don Francés el Tinajero — 1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA

Don Frances el Tinajero.png


Me amarró con unas cuerdas a este poste en el garage,
Cuando acabe me las paga, me lo juro.
Y a lo lejos oigo un grito que retumba en mi cerebro.
Es su amigo, Don Francés el Tinajero
"¡Viva el ron!", grita a lo lejos, cual barbarie de un pueblito;
viene cojo, ya paleado y bien prendido.
Cara roja y dedos gruesos; como nada lo limita,
se me acerca y con sus garras me desnuda.
Me penetra y pego un grito, y mi novio carcajea.
¡Ay, qué bromas más pesadas hace este!



Mi entrada al 1er Concurso "Hablar de Poesía" patrocinado por @rose77. Más info aquí.

Y para que participe, nomino a mi amigo @bestulo para que comience a postear de una vez por todas en Steemit.

Voten y comenten, chuu chuu.

Sort:  

Se lo dedico a mi amiga Valeria que comparte mis gustos raros y me dio confianza. Seguro le gusta.

Mire mija, no le da pena andar publicando cosas así? Topkek. A ver si tomo tu sugerencia y participo. No me voy a quedar atrás de una loquita como tú. Y me gustó más que los otros, muy original. Seguro que ganas. ;)

Nope ...😳un poquito.

Muy bueno!! Tienes mi voto. Espero poder contar con tu apoyo :)

Gracias :) Leí tu poema y me gustó. Te dejé un comentario y un voto.

Una poesía muy diferente, sin duda. ¡Me gustó mucho! Votada.

Gracias, @marynessc. Ciertamente es muy distinta y poco convencional. Tuve bastantes dudas antes de escribirla y antes de publicarla, pero me alegra haberlo hecho. Especialmente por el aprecio que le han mostrado.

Algo erótico tu poema @cryptosharon Pero tienes mi voto. Gracias por apoyarnos!!!

Muchas gracias, @rose77, por la evaluación. :) Es mi gusto participar.

Concuerdo con @rose77. En pocas líneas lograste ponernos en escena. Tienes mi voto

Muchas gracias, @cimillan. Me alegra mucho que te gustara mi poema. Me esforcé mucho en hacer que luciera exactamente como quería. Tuve un límite bastante estrecho por tener que ajustarlo a 100 palabras por las reglas anteriores del concurso, pero estoy satisfecha del resultado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62772.50
ETH 3434.98
USDT 1.00
SBD 2.55