Sort:  

Claro, entiendo perfectamente. Yo para la promoción pido que se ponga el link al post del concurso, y te aseguro que funciona muy bien. Ya que hablamos del tema os aconsejaría un único post en una de las dos cuentas, podéis ir turnandoos en cada convocatoria. Que haya dos post para un mismo concurso puede resultar confuso, además de que es una manera de dividir las fuerzas.
Y tened paciencia y persistid semana tras semana o según vuestra agenda, en la perseverancia está la clave del éxito, al menos eso creo yo.
Un saludo y muchísima suerte con esta iniciativa.

@trenz lo tomaremos en cuenta para las próximas ediciones del concurso, muchas gracias por sus consejos

me muero por leer un relato erótico tuyo, seria algo muy interesante

No sé si al final me animaré, espero que sí ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30