"PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018"

in #concursolujuria7 years ago (edited)

escrito.jpg

Fuente

Amarse en la distancia

Me escribes y el solo hecho de saberte en línea me hace latir el corazón a prisa, con tus letras matizadas de anhelos me tientas, te adentras en mi piel, que despacio, lentamente exploras y cedo a consumar este deseo que nos desborda, con apasionante amor, con lujuria, a tus palabras que traspasan distancias, me entrego.

Quiero amarte ahora y deslizar por tu piel, mis letras, mis deseos, y con el vaivén de un punto, de una coma ir estremeciendo tu cuerpo, mientras se agita y se excita la respiración, entre nuestros versos. Mis húmedas palabras, te impregnan de mi aliento, no hay párrafo tuyo, que no besen mis labios hambrientos y me entrego al juego de ser dos en un mismo soneto.

Paso mis dedos por mis labios, imaginando que son los tuyos, mi lengua recorre mis labios y siento que eres tu quien la recorre, te pido que hagas lo mismo y tú me describes como te deleitas besándome, se me erizan la piel y los sentidos en esta orgía de escribir y sentir a la vez.

mujer-llevandose-una-mano-a-la-boca.jpg
Fuente

Me vas recorriendo sin prisas, con pausas, invadiéndome, de pronto te detienes no me escribes más, te pregunto por qué el silencio, me dices que me vas a saborear la piel de versos, en ese momento haces vibrar desde las puntas de mis dedos, hasta mis fuegos internos. Muerdo tus letras, ansiando llegue ese punto y seguido, donde soy yo quien comienza a recorrerte, escuchando de tu boca un quejido sublime, cada vez que con mis labios me deslizo bajando, desde tus labios, desabotonando tu camisa, paseándome por todo tu abecedario, me deslizo versándote, desvistiéndote hasta llegar a tu virilidad, degustándola como el más exquisito manjar.

En un punto y aparte me sometes con frenesí, me enredo entre símbolos de exclamación en tu cintura, se entrelazan nuestras teclas y nuestras piernas, en un laberinto de pasión desmedida me doy cuenta que me he extraviado, que estoy perdida, me busco y me hallo en tu cuerpo, abrazada a ti estoy, abrazado a mi estás, con letras y suspiros, nos devoramos hoy en este encuentro.

Hacemos del sentir nuestro verbo y me envuelvo en tu piel, en tus pensamientos, en tu tiempo y tú me desenvuelves entre sabanas con perfume a cercanía y aunque son mis manos las cómplices que me tocan, eres tu amado mío, quien con tus penetrantes letras, escribes en mi cuerpo, un poema de amor salvaje, y cuando estoy distraída en sentir tu boca, abrevias el espacio que nos separa y llegas con tu hombría erguida y me exploras.

Al sentir que el momento inminente se acerca, mis profundidades se humedecen y es entonces que al ritmo del teclado me posees, cual si fueras el director de una orquesta, marcas el ritmo y la velocidad, subiendo y bajando la intensidad, me haces tuya y eres mío, sin importar distancia y aunque mis quejidos no escuchas, los sientes, sin piedad, al éxtasis me llevas, se nos congela el tiempo, mientras ardemos de deseos, me dices que ya es momento y se eclipsan nuestros cuerpos.

Este genial concurso es patrocinado por @purapapita y @vicokiwi

Nomino a @ramses.ber y a @roronoa07 para que participe en este gran concurso

Sort:  

Felicitaciones de verdad me gusto como creaste un escenario de sensualidad y erotismo. Un amor a distancia todo con palabras el juego de mensajes un teléfono un chat.

Voy a compartirlo para mi este debió quedarse con el primer lugar para mi lo tienes.

No pongo en duda el criterio de seleccion ni la objetividad de los creadores del evento. Mi respeto

Slds. ..

FS

Guaooo!!!! Un ardiente juego "textual" lleno de sensaciones y exclamaciones intensas!!!

Gracias por pasar a dejar tu huella, saludos

Pero...¿qué más?...¿QUÉ MÁS??

Me quedé excitado, tienes que escribir más. Aségurate de la próxima vez, poner más "acción" ;)

mi idea fue hacer algo con mucha elegancia, con mucha sensualidad, justo para quedarse con ese deseo de algo mas...

Participando. Cuanta elegancia y sensualida en cada parráfo, éxito en el concurso

Gracias, muchas gracias, saludos

Me gustó bastante. Escribe muy bien y de forma creativa. Siga así.

Aprecio mucho su comentario, muy motivador, gracias

wow, una manera de unir todos los requisitos para concretar una narrativa que amaña al leerla! saludos

gracias por tu apoyo, lo valoro

Me sorprendes, tienes talento para el arte en general.

Muchísimas gracias, saludos

Atenta en unos instantes, anunciaremos los resultados @reciclajeymas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93