PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018 La despedida de soltero

¡Llego el día! hoy celebrare mi despedida de soltero, en una semana me casare con mi prometida, mi hermosa novia, esa mujer a la que amo, pero antes de casarme tengo que disfrutar. Mis amigos me organizaron una fiesta en una disco del centro de mi ciudad y me encontrare con ellos al comenzar la noche para ir a celebrar.

en el transcurso del día fui a comer con mi novia ya que me iba a presentar a una gran amiga de su infancia de la que siempre me habla, ella había llegado al país porque fue contratada para un trabajo y estaría aquí 3 días, me pareció una chica muy simpática, me cae bien...

Por fin se hizo de noche, estoy terminando de alistarme y mis amigos pasan por mi, me asomo en la ventana y veo una limusina jajajaja ¡están locos! al subirme en ella veo que están con unas mujeres las cuales tienen un antifaz cada una, yo me quede tranquilo porque vi que ellos eran 4 y solo había 4 mujeres, no quería serle infiel a mi prometida.



Fuente

llegamos a la discoteca y comenzó la fiesta, estaba disfrutando mucho la noche, bebiendo, bailando y conversando con mis amigos, de repente la música se apaga y se abre un circulo de gente en medio de la tarima de la disco, escucho que me llaman por el micrófono para que suba a la tarima, me acerco y veo una silla, me comencé a sentir incomodo porque ya me estaba imaginando lo que venia, pero pensé "solo me quedare quieto hasta que termine el show" subí, me senté en la silla y me taparon los ojos con una cinta para que solo pudiera ver el cuerpo de la striptiase y no su cara. Apagaron las luces y solo encendieron la que estaba en tarima, comenzó la música y sentí que me empezaron a tocar los hombros desde atrás, estaba nervioso y tomado, la mujer se me sentó en las piernas y comenzó a moverse, tomaba mis manos y las colocaba en sus senos y las pasaba por toda su silueta, ¡se sentía bien!.



Fuente

Comencé a excitarme, comencé a querer mas, trataba de quitarme la venda de los ojos y ella me detenía, solo podía ver su sensual baile mirando hacia abajo por un espacio que había entre la venda y mi cara, al no poder ver bien comencé a tocarla sin que ella me tomara las manos, comencé a sentir que la quería hacer mía y termino el show... me quitaron la venda, ella se coloco un antifaz y me dijo que iría conmigo en la limusina porque me haría disfrutar la noche, en este momento no pensé en mi novia, solo veía su espectacular cuerpo y quería entrar en ella.

La limusina nos llevo a un hotel, cada uno de mis amigos entro a una habitación con una mujer y yo igual, entramos a la habitación besándonos apasionadamente, tumbamos todo lo que encontramos en nuestro camino hacia la cama, no nos importo hacer ruido ni romper algo, estábamos excitados, cayó sobre mi en la cama y comenzó a quitarme la ropa, me susurro al oído que no hiciera nada y me esposo a la cama, yo solo veía como desabrochaba mi pantalón y se comenzó a desnudar, mis ojos estaban viendo una belleza que mataba mi sensatez, mataba mi cordura...



Fuente

Ella aun no se había quitado el antifaz, no quería que se lo quitara, no entendía por que, pero no me importo, mientras recorría todo mi cuerpo son su boca por mi mente pasaba todo lo que quería hacerle, quería romper esas esposas para sentirla con mi manos, quería besarla y probar todo su ser. Comenzó a hacerme sexo oral y me desespere, le pedí que me quitara las esposas, no aguante mas, me quito las esposas y la tumbe en la cama, me abalance sobre ella y bese su boca mientras mis manos tocaban cada parte palpable de su cuerpo, fue aquí cuando entre en ella, fue aquí cuando la sentí mía, su sudor y el mio se unían como nuestros cuerpos, cada gemido suyo me hacia extasiar mas porque podía escuchar el placer que sentía, le tuve entre mis brazos hasta que todo termino con dos orgasmos resultantes de nuestro encuentro.



Fuente

Luego de toda la acción comenzamos a juguetear y fue aquí cuando logre quitarle el antifaz, mi mente quedo en blanco al ver su cara, esa noche la habitación de ese hotel fue testigo de mi pecado, fue testigo de que hice mía a la amiga de mi novia...

Nomino a: @majerleealvarez

Concurso patrocinado por @purapapita y @vicokiwi

Link del concurso

Sort:  

Excelente relato hermano!

Muy bien, me gustó leerte, interesnte el final, creo que puedes hacerle luego la segunda parte jeje, saludos

gracias, me gusto tanto que creo que la hare jajajaja

Iron Man jajajaja

jajajajaja la mas parecida a lo que imaginaba que encontre wn

Participando. UHHHH vaya final haahha, éxito en el concurso.

gracias jaja, viene una segunda parte por ahi...

Saludos, @ramses.ber en breves instantes anunciaremos los resultados, atento!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65