"PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018"LA MADAME ABUELA Y EL TAMBOR

Dice una negra temerosa:

  • Es que San Juan en su día dormido está y Dios le envía agua bendita pa'poderlo despertá.

Se santiguan los negros y las negras a la luz de la lámpara de aceite y en el corredor rompen el silencio el golpe de tambor. Baila la negra, salta el negro para seguirla. Es un baile interminable que sólo se apagará con el amanecer. Es la sangre ancestral que se oculta en celebración cristiana para poderse manifestar.

La madame abuela observa al negro fuerte, bello y joven que bailando está. Es sacado de la danza por otro que ahora ocupa su lugar danzando a la luz de la luna porque la lluvia se ha ido. Sale esa luna coqueta, luna peligrosa que invita al amor entre amantes, sigue la azul mirada insistente, buscan los hermosos ojos al negro bailante, lo encuentra de espaldas en reunión de negros, tomando bebidas autóctonas. El cuerpo de la madame abuela se quiebra, se frunce y sin medir las consecuencias, la luna, la música la llenan de deseos y se lanza

Pasa caminando como diosa de la selva la madame abuela que ahora es joven. Toma al negro por el brazo. Él sorprendido se vuelve. La ve, la mide y prendido a ella la sigue, medida también ya ella está.

Por primera vez hace el amor en chinchorro. Por su experiencia ya sabe la madame que hasta aquí la trajo el río de la vida, se revuelve loca de amor. Y a la luz de la luna que entra por la ventana ve por primera vez de cerca la sonrisa encantadora, la sonrisa que la haría feliz el resto de sus días. Unos dientes parejos y blancos entre unos labios gruesos de mandinga que siempre la van a acompañar.

Al día siguiente el capitán, contento, le canta a la mar. Ha cobrado muy bien el precio de otro pasajero, que en su barco a Puerto Las Perlas, debe llevar.

A los nueve meses pare la madame abuela un niño de azules ojos. Sabe el negro que su hijo no es porque San Juan hace milagros, pero no de ese tamaño, ni color. Lo quiere como hijo propio. David Juan Davidovich por nombre es presentado por su madre, orgulloso el negro está. Ahora la madame abuela viuda, ha pedido su mano porque se quiere casar. El negro acepta porque enamorado de su blanca está.

Trabajaron fuerte y duro. La abuela le dice a su negro:

  • Llegó carta desde Europa. Veinte de mis amigas se vienen a este hermoso país petrolero a trabajar. Un castillo con veinte cuartos construiremos aquí. El mejor burdel de América será.

  • En el día casa decente y en la noche negocio de champaña en fuente. Putas decentes tendremos. Putas que hablen en varios idiomas. Putas que vengan a trabajar, que cuando se retiren sean damas, novias, esposas y abuelas a todo dar. Putas Viejas reformadas, Damas de altas camas, bendiciendo cada día el haber podido trabajar en el mejor burdel de América sin tener nada que ocultar.

Nomino a @willsaldeno para que participe en este concurso

Patrocinado por @purapapita y @vicokiwi

Fuente de la imagen: https://www.travellingassistant.com/blog/eventos-y-agenda-local/noche-de-san-juan-fuerza-al-sol/

Convocatoria al concurso:https://steemit.com/concursolujuria/@vicokiwi/primer-concurso-de-relatos-eroticos-papikiwi-07-01-2018

NOTA: El texto es un fragmento de mi novela "El Banco de la Infamia" publicada por Editorial Proyecto Expresiones y que publiqué también en mi blog en el siguiente enlace:
http://lugardeencuentrosigloxxi.blogspot.com/p/el-banco-de-la-infamia.html

Sort:  

Participando, recuerda colocar el post en la convocatoria del concurso

Gracias, amiga, voy hacia allá

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.26
JST 0.039
BTC 95033.19
ETH 3398.65
USDT 1.00
SBD 3.34