"PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018"

in #concursolujuria7 years ago (edited)

night-3064949_960_720.jpg
Fuente de la imagen

Lobo Nocturno

Sé que suena algo intimidante, pero sólo es un nombre de usuario, Benditas Redes Sociales, Gracias por Existir!!!

Cuando no eres muy agraciado, Dios te regala otro tipo de dones, a mí me regaló centímetros, espero hacerme entender. Ese chat para citas que no diré el nombre, es algo así como si dejasen a un niño suelto en una tienda de golosinas, tienen miles de sabores para escoger.

A continuación les daré unos valiosos tips de conquista:

Primer paso: seleccionar posibles víctimas, perdón quise decir "conquistas", deben de crear una frase ganadora, algo así como: "Sin duda eres una mujer hermosa en muchos sentidos, sería un honor conocerte", luego lanzar ese mensaje masivo tipo copy & paste y esperar a que alguna muerda el anzuelo.

Segundo paso: "el modus operandi" trabaja de la siguiente manera, solicitas el número telefónico, preferiblemente con whatsapp, mantienes una conversación algo subida de tono y no pueden faltar las fotos, luego el cine: ese lugar obscuro donde los actos lascivos y la adrenalina se disparan, una película de terror, sangre, gritos y cotufas, son la combinación perfecta. En cuanto a los asientos, los mejores son los primeros de la parte superior, si eligen el del rincón, vamos bien, ya me están entendiendo.

decollete-574354_960_720.jpg
Fuente de la imagen

Su nombre María, profesional de la salud, de proporcionada figura y grandes senos, su escote dejaba asomar parte de sus pezones, cosa que no me molestaba en lo absoluto, para ser sincero, no terminamos de ver la película, lo que quería era sexo, sucio y divino sexo.

Tomamos un taxi hasta su apartamento, ahí nos esperaba su hermana, bastante simpática por cierto, yo con la inocencia que me caracteriza, no dejaba de observarla, Uffff! Tiene unas caderas donde mis manos calzarían perfectamente.

Esa velada la compartimos entre vino, música y risas ¿Deseas ducharte? María me llevó una toalla y un jabón nuevo, tome mi baño con agua tibia, enjabone todo mi cuerpo y use bastante espuma en mi miembro, tenía que estar bien presentado, salí de la ducha y me dijo: ahí está tu cuarto, hay sabanas limpias, yo estaré al lado por si algo se te ofrece, espera a que mi hermana se duerma, sólo asentí, aunque ya estaba bastante erecto para esperar, como buen chico esperé poco menos de 30 minutos, me comí un "Halls" que llevaba en el bolsillo, por sí a las moscas, siempre hay que estar preparado en estos casos, al igual que mi cajita de preservativos "nature" y "sensivity".

Ya la hermanita estaba en la cama, dormía en otra habitación junto a la de María, camine hasta la puerta y toque suavemente, María abrió, solo me miró fijamente y me dejo pasar, estaba con una bata transparente, me tomó de la mano y me dijo: ¿Quieres dormir? le dije: Quizá más tarde, pregúntale a mi pene si está de acuerdo, empezó acariciando mi glande con su lengua, que raspaba húmeda y caliente, haciendo movimientos giratorios en forma repetitiva, chupando todo a su paso, le dije lo haces muy bien, mis dedos se deslizaban entre las hebras de su hermosa cabellera, su piel blanca de porcelana, apretando sus nalgas gorditas, el hilo sobre mis dedos, solo lo aparte para sentir su vagina mojadita y caliente, era una sensación fascinante, poder tocarla y encontrar su mirada, sus ojos estaban en trance, la locura desenfrenada, su olor se convirtió en mi droga, mis dedos jugaban con su clítoris , humedad, calor, transpiración, por momentos no supe de mí, solo quería poseerla, entre los gritos y el ruido que hacía la cama seguramente despertaría a su hermanita pensé, le dije que siguiera mi ritmo, iba a penetrarla suavemente, así la cama sonaría menos, escuché pasos que se acercaban, en ese momento sonó el móvil de María, surgió un contratiempo y tenía que presentarse inmediatamente en emergencias adelantando su horario de guardia. Le dije: ¿Me vas a dejar así de duro? Lo siento debo estar en el hospital en 5 minutos, te dejo en buenas manos así conoces a tu cuñada, sólo le dije Ok, el trabajo es lo primero pensé, María se retiró hacia el hospital.

No les niego que sentí algo de vergüenza con la hermanita ardiente, su nombre era Susana, pues era la primera vez que las visitaba y había pasado la noche en su casa, le dije disculpa por los ruidos de anoche, creo que el vino hizo su efecto, nunca sabes lo que puede hacer el alcohol, me contestó no te preocupes, como hermanas somos muy unidas, no peleamos por nada y todo lo compartimos, "absolutamente todo", de pronto una malévola sonrisa ilumino mi rostro, desde ese día las visito religiosamente cada fin de semana, de hecho ambas se convirtieron en mis mejores amigas, gracias a ellas descubrí que significa "Ménage á Trois".

Nomino a: @blavin

Patrocinado por @purapapita y @vicokiwi

Este Post es de mi autoría @elmagodeozcar
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59