"PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018" Piel sensible.


FUENTE

Mirando su rostro invitándola a tomar una copa de vino queriendo besar su silueta pero apenas la empezaba a conocer, presentándola un amigo después de miradas intensas nuestros corazones hablaban por si solos nos encontrábamos en aquella sala conversando y dividiéndonos entre amigos mientras mis ojos no dejaban de mirarla ,mi mente no dejaba de pensarla apoderándome el deseo sexual de hacerla mía,caricias profundas que quería,solo añoraba estar en una habitación oscura y fría donde nuestros cuerpos fueran los huéspedes entre el sexo y la pasión que rodeaba mi ser,luego de varias copas y mucho alcohol nuestros pensamientos eran inquietos tanto así que al salir de aquella reunión a tomar aire nuestra primera impresión fue acercar nuestras bocas haciéndonos sentir esas mariposas que te presta el amor lo que sentíamos arriba poco a poco se adueñaba de nuestros cuerpos completamente,su olor era mágico,su piel sensible,su cabello increíble sinceramente esa mujer me tenia enamorado en tan pocas horas que quería, moría por besarle de nuevo pero cuando menos lo esperaba en una cama con ella encontraba por mi mente pasaban imágenes de que mi sueño de ese momento se estaba volviendo realidad al besar su cuello,creaba un destello de lujuria,sus piernas temblaban,sus pies estaban de puntas,sus pezones erizados,sabia que el momento era mágico cuando bese su silueta entera solo faltaba mirarnos con atención justo ahí llego el momento de la penetración donde los seres sintieron desviación así como un apretón metiendo todo su amor hasta el final de aquel camino mojado,demasiado apasionado,sus gemidos eran de otra galaxia me hacia sentir dichoso de ser quien era por haber logrado lo que mi mente quería entre todas esas horas que pasaron olvidándome de cualquier realidad me encontraba en un momento inigualable que para cualquiera era deseable ,hasta ver el sol pudimos complacer nuestras pasiones aunque al despertar sin ni siquiera haber tomado una taza de café sentíamos como una fuerza de atracción que nos llevo a hacer el amor nuevamente sintiéndonos excelentes, no todo fue como lo creía ya que al finalizar la tarde mi cama estaba triste y vacía,mi almohada se sentía una porquería por que su cuerpo ya no era mio,no sabia ya por donde buscar cualquier rincón se hacia fatal para mi cuerpo solo era un malestar saber que aquella mujer que había dejado su interés se había ido era el quien se sentía cálido,frió y vació no contaba con esa sorpresa ahora nada le interesa,poco a poco se fue convirtiendo en un amor despreciable ya su cuerpo no sentía el mismo interés desde aquel mágico momento que aun desea repetir o por lo menos ver a aquella mujer que se adueño de su vida dejándolo sin ninguna salida,solo pensaba en arremeter contra su vida pero se convirtió en un abusador sexual maltratando a todos sus nuevos amores sin ningún tipo de malicia solo que el dueño de su cuerpo era el sadismo de una mente equivocada que solo amaba a una mujer queriendo ver un nuevo amanecer...


Nomino a @jose23 para que participe en este gran concurso.
Patrocinado por @purapapita y @vicokiwi


Sort:  

Buen relato pero por qué no dejas espacio entre los párrafos así es más facil la lectura. Saludos

Tienes razón no lo había tomado en cuenta, gracias por la ayuda saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35