PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018

in #concursolujuria6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-01-13 at 2.37.12 PM.jpeg

Solo trabajo


Desde siempre me apasiona la fotografía, pero mi arte, era desagradable para algunos, lo que retrataba era la humanidad desde su pureza, lo mas intimo de los seres, los secretos que las madres no le cuentan a sus hijos, las infidelidades que los esposos ocultan, los primeros besos de adolescentes en la secundaria, las ventanas exhibiendo siluetas hermosas, tenia mi propio estudio en casa. Era mi pasión, pero también mi trabajo, a veces tenia suerte y conseguía la imagen de algún político besando a una joven, y claro, mi silencio tenia un precio.

Era martes, el día anterior cierto ministro había restado una suma exagerada de su cuenta, gracias a ello, renovaría mi equipo. La tienda estaba a unas pocas cuadras del departamento, el caminar me sentaría bien, entonces la vi, llevaba el pelo suelto, tacones, ropa de oficina y unos lentes oscuros, pero eran detalles minimos. Sus labios llevaban un carmesí intenso, inmediatamente llamo mi atención, caminaba en dirección contraria a la mía por la acera, al pasar a mi lado noté que el color de su brasier iba a juego con su labial, su perfume me atrapó, y por apenas un instante vi el azul intenso en sus ojos. Era sólo eso, un momento y lo deje pasar, salí con un objetivo y no dejaba asuntos inconclusos. Al entrar a la tienda-estudio de mi amigo lo salude como de costumbre, la cháchara de siempre, "¿como va el negocio?" "¿viste el trabajo de tal artista?", sus comentarios nunca se me hacían muy interesantes o aburridos, pero ese día le ponía menos atención ya que, tras el mostrador, a espaldas del chico que no paraba de hablar, exhibían fotos en las que usaron este estudio, una modelo en particular llamaba mi atención, posaba desnuda aunque sin mostrar su intimidad, sentada sobre un banco, ambas piernas cerradas y los brazos cruzados sobre las rodillas, tenía una figura preciosa, más su rostro... Joder, deseaba morder esos labios, labios idénticos a los que vi en la acera.

-¿Esas fotografías cuando las tomaron?- le dije, interrumpiendo su crítica sobre las revistas actuales.
-¿Te gustan? Las tomo David, es un novato pero tiene talento, hace un par de días, las dejo como agra...-
-¿Cuál es el nombre de la modelo?- le interrumpí la palabrería.
-Disculpa, pero no puedo ayudarte con eso, hoy estuvieron en una sesión de nuevo, David está atrás revelando, pasa y habla con él-
-*Gracias *-

Le di la espalda y camine a la sala.

-Hey David, ¿te ayudó?-
-¿Anthony? Joder tío, tiempo sin verte, si seguro coge aquí- había dicho el nombre que recién escuché, más la fortuna me sonreía, este chico compartió unas clases conmigo tiempo atrás, era parte de algún intercambio de alumnos, tras terminar regreso a su país y nunca supe más de él, esto me facilitaría obtener la información que deseaba.
-¿Mejor trabajo en la ciudad?-
-¡Mucho! Acá las oportunidades sobran-
-Me alegra escuchar eso...- La foto que sostenía era de ella, David noto mi mirada perdida en aquella belleza de mujer.
-Esta mona la tía ¿a qué no?-
-Si, lograste buenas tomas aquí-
-No tío, lo más difícil lo hizo ella, tiene talento-
-¿Crees que puedas acordarme una sesión con ella?-
-No, ¿qué dices?, mejor ten- Extendió su mano con una tarjeta.
-Vaya.. gracias hombre- Le ayude con el resto del trabajo, busque mi equipo y me retire del local, era medio día, no quería esperar para verme con está mujer, le llame y acordamos un restaurante cercano en un par de horas.

Nos encontramos, y la conversación fluyo, con la calma y constancia de un río, me hablo de su historia, su acento extranjero me fascinaba, me preguntaba si sus gemidos serían tan exóticos como su voz.
La tarde se nos vino encima, el motivo de la invitación era trabajo, así que le di mi oferta, el estudio ya había cerrado y mi casa no estaba lejos, ella aceptó la invitación sonriendo con picarda. Así fue, en mi departamento estaba todo listo, luces, muebles, incluso busque algo de lencería, pero ella no se interesó en lo último, entró a la sala como si hubiera vivido allí toda su vida, deslizó con gracia su ropa por la obra de arte que tenía como cuerpo, su ropa interior me hipnotizaba, tenía gestos firmes, tentadores, hizo un par de poses antes de sentarse en el sillón, a pesar de que la cámara no estaba en mis manos, cuando busque mi herramienta de trabajo ella reía, se acercó a mi y tomo la cámara, fotografió su esbelta figura, luego la tiro en el mueble más cercano y se desnudó en una danza perfecta. Tras exponerse frente a mi, tomo mi cuello y nos entregamos en un beso. La noche recién empezaba, pero el resto de ella es un preciado secreto.

Este concurso es patrocinado @purapapita y @vicokiwi agradezco mucho la iniciativa, aprovecho tambien para nominar a @armonia, aunque le he dejado sin mucho tiempo aqui pueden leer las bases del concurso. ¡Éxito a todos los que participan!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47