1er Concurso de @Karamelo "El Mejor Viaje del Mundo" - Querecual - Anzoategui , Venezuela.

in #concursokaramelo6 years ago (edited)

Esta foto fue tomada con mi teléfono celular (ZTE Z812) utilizando una aplicación llamada (PolaroidVintage) y la historia detrás de ella es la siguiente:

27581778_2020877644866713_4992736410281705472_n.jpg
Mis amigos siempre han sido de gran importancia para mí, y como estoy próximo a irme de Venezuela, mi país natal, decidí reunir a los AMIGOS que aún me quedan en el país e irnos a una finca propiedad de mi abuelo paterno.

Allí pasamos tres días, pero solo en el último día se me ocurrió tomar mi teléfono y capturar un agradable momento en el cual bebíamos café, jugábamos cartas y fumábamos unos cigarrillos.

Luego de que tome la foto, la vi, y me dije a mi mismo: "Esta foto para mi representa la verdadera y pura amistad" así que de igual manera se la di a conocer a mis compañeros y hasta el día de hoy, es la foto que mejor representa nuestra amistad.

Especial dedicación a todas aquellas personas que me han ayudado de una u otra manera.
Gracias a todos.

Participa en 1er Concurso "El Mejor Viaje del Mundo", lee las bases acá:
https://steemit.com/concursokaramelo/@karamelo/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo

Sort:  

¡Muchísimas gracias!
De verdad que aprecio mucho que las personas se tomen aunque sea un minuto de su tiempo para poder dejar opiniones que me impulsen a ser mejor cada día.
Un abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64161.94
ETH 2763.35
USDT 1.00
SBD 2.70