1er Concurso de @Karamelo "El Mejor Viaje del Mundo" - Lecherias, estado Anzoategui.

in #concursokaramelo6 years ago (edited)
Quizás muchos se imaginen que el mejor viaje del mundo es aquel que te lleva a lugares paradisíacos, sin embargo para mi, el mejor viaje es aquel que hago con mi familia con la intención de llegar a ese lugar donde se encuentran mis mejores amigos.

Exactamente éste es el viaje que hoy traigo para ustedes, en esta ocasión mi mejor amiga se encuentra en Lecherías, Estado Anzoategui de mi querida Venezuela. Lo magnífico de éste lugar es que a pesar de ver sus calles asfaltadas y sus edificios modernos conserva un toque cálido por sus maravillosas vistas hacia el mar, sus atardeceres (que van degradandose hasta llegar a los tonos más suaves que jamás te hubieses imaginado) todo esto sumado a la querencia de quienes lo habitan y disfrutan de estos paisajes.

Visitar Lecherías es encontrar el modernismo y el futurismo en sus nacientes infraestructuras y adoptar un espíritu aventurero que te permitirá ver o disfrutar de distintas actividades acuaticas, gozando de la compañía de la brisa marina y de los mejores amigos.

IMG_20180203_190602.jpg

Cada una de estas fotos fueron tomadas con mi teléfono BLU Estudio-Cámara 5.0

Participa en 1er Concurso "El Mejor Viaje del Mundo", lee las bases acá:
https://steemit.com/concursokaramelo/@karamelo/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo

Sort:  

Muchas gracias por tu apoyo y por participar en nuestro primer concurso, ÉXITO!!

Hermoso! he disfrutado de esos amaneceres y atardeceres con la mejor compañía la familia y tienes razón es el mejor viaje del mundo, excelente tu post, felicidades, con imágenes hermosas.

Gracias @seffitt, que bueno que mi post te haya traído buenos recuerdos.

Hermosas fotos! La segunda es mi favorita. Tienes toda la razón, lo mejor es compartir tu tiempo con tus seres queridos, especialmente si es en un viaje. Suerte en el concurso!

Sabes que cuando tomé la segunda foto, el rayo de sol que parece allí me hizo recordar lo grandioso de la misericordia de Dios, que nos da el sol todos los días y a veces ni volteamos a verlo. Que bueno que te haya gustado.

Magnífica foto, ahora con esto que comentas me gusta aún más.

muy bellas fotos !! qué bonito post

Gracias Shelly! :-)

Hermoso viaje, de verdad que el mar es fascinantes, lo amo.

Siiiii, el mar es mágico. Los que nacimos en la costa anhelamos el mar y lo amamos como tú.

Gracias por resaltar mi ciudad!! es hermosa la verdad. Te apoyo con un voto y te invito a q visites mi perfil yo tambien estoy participando, este es mi post https://steemit.com/concursokaramelo/@mcastre/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo-cataluna-espana-e776eff01037b

El estado Anzoátegui en general es hermoso.... Lechería por su cercanía al mar es mas especial... Que bellas fotos!!!!

Allí vive Mariu, tu estudiaste con ella también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72