Concurso de Fotografía # 1 / Año 60 "Día de las Madres"

in #concursofotografia606 years ago (edited)

Saludos para todos en esta hermosa comunidad llamada steemit, esta es mi entrada al primer concurso de fotografía patrocinado por el equipo de @latinsteemit.

Comenzare identificando los personajes que aparecen en esta fotografía. La señora que ven detrás de los pequeños es mi abuela, su nombre era Lourdes Pilar López De Méndez, los pequeños, son 4 de sus 6 hijos, la primera niña a tu izquierda es mi madre, su nombre es Marlene Méndez, nació en el año de 1960, luego siguen mi tío Ramón, Reina y Gaudencia.
Mi madre tenía solo 7 años de edad cuando tomaron esta foto como recuerdo de la primera comunión de mi tía Gaudencia en 1967.

Esta foto significa mucho para mí, por que además de aparecer mi madre también se encuentra mi abuela, ambas significan mucho para mí, todo lo bueno que me enseño mi madre, como el respeto, valorar las cosas y a las personas, entre muchas cosas más, son gracias a mi abuela, esta señora le enseño a mi madre todos esos valores necesarios para que ella nos lo pasara a mis hermanos y a mí.

IMG_20180512_163335.jpg

Querida comunidad steemit, los invito a participar en el primer concurso de fotografía patrocinado por el equipo de @latinsteemit, dedicado al día de las madres. Busca entre las fotos más viejas que tienes guardadas y escoge una donde expreses lo que significa para ti. Seguro llegaran muchos recuerdos a la mente al ver las fotos viejas que tenías tiempo sin mirar. Anímate.

También quiero agradecer al usuario @lasocia por haberme invitado a participar, en esta oportunidad invitare a los usuarios @janmarieth y @killiangaita a participar.

Espero que te haya gustado mi entrada al concurso, hasta la próxima. @nicomax

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26