**Concurso de Fotografía # 1 / Año 60' "Día de las Madres"**

in #concursofotografia606 years ago (edited)

Agradecida con @camilacobo por invitarme a este concurso y sobre todo a los organizadores @latinsteemit, por la iniciativa del concurso de fotografía, para honrar a las madres en su día.

Mi participación la haré con una fotografía familiar donde aparece mi papa Jesús Reyes con mi abuela Gladys. Dicha foto tiene 62 años, porque mi papa tenia 6 años.

IMG-20180512-WA0014.jpg

Describir lo que significa mi abuela paterna en mi vida, es indescriptible porque desde que estaba muy niña, mi abuelita Gladys me consentía mucho e incluso me preparaba una domplinas con queso rallado o con azúcar y el café con leche todas las mañanas.

Es una mujer admirable por su fortaleza, valiente, cariñosa,trabajadora, coqueta, rumbera, emprendedora y sobre todo con una actitud muy positiva. A mi abuela le gusta compartir de las fiestas y viajar con frecuencia. Ella tiene 89 años y se conserva muy bien de Salud. Actualmente, cuando viene a visitarme a Barcelona, dejo de hacer lo que estoy haciendo y me dedico a compartir con ella, porque me hace sentir muy feliz y la Amo mucho.

Estoy agradecida con Dios por tenerla con vida.

Las lista de mis invitados para este concurso son @alexalander y @destroyer 33

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias por tu comentario, ya me agregue al discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85