Concurso de Fotografía # 1 / Año 60 "Día de las Madres"

in #concursofotografia606 years ago (edited)

Amigos en Steemit, saludos.

Participo en este hermoso concurso para hacer, en el recuerdo de mamá, un homenaje a todas las madres, y demás mujeres, madrinas, tías, suegras, hermanas,etc., protectoras de la vida.

Agradezco a @latinsteemit la convocatoria, que nos hará felices, solo por observar las bellezas del pasado.

mamá .jpg

Mi madre fue un universo:

Tenía un gran poder que se constata en esta fotografía: sus ojos. Con una mirada nos contuvo a todos, sus hijos, entonces y por siempre.

Mi madre se respetaba a sí misma, como mujer y como persona, de una manera que no era común en su tiempo, tal vez por ello el feminismo no fue nunca para mi una primicia.

Mi madre tenía una letra preciosa, larga y adornada, que llenó mi mundo infantil de admiración.

Mi madre fue una mujer hermosa, de una belleza altanera, me han contado, inteligente y alegre, que daba la impresión de no necesitar a nadie para hacer lo que quería y ser feliz.

Nada me mantiene tanto, como mujer, en el mundo, como la imagen de mamá en mi corazón.

Nomino a @alidamaría y a @nancybriti
Mira las bases del concurso, es muy facil participar: https://steemit.com/concursofotografia60/@latinsteemit/concurso-de-fotografia-1-ano-60-dia-de-las-madres

Sort:  

Bella descripción de tu mamá. Felicidades

Gracias, @lnrey, lo que pueda decir de mi mamá es poco, hasta los defectos de mamá me parecen ahora fabulosos... jajaja, mi madre es una risa en mi recuerdo.

Ah, caramba, en qué aprieto me ha puesto, mi profe adorada. Si leyendo su post, lloré, imagine haciendo el mío. La figura de mi madre, así como ha estado en usted, para mí es parte de mi esencia como mujer. La abrazo fuerte y me adelanto en las felicitaciones de mañana. Un abrazo fuerte fuerte

Sé, mi querida @nancybriti, de tu condición de niña (hija) amada. Casi lo único que necesitamos para caer siempre bien parada... te abrazo fuerte también.

Ojos de miel y cejas de azafrán. Combinación perfecta de especias. Belleza misteriosa.

Cierto, mi querida @solperez, era como un ser del bosque, como un hada, con grandes poderes.

Hermosa foto y descripción de su madre. ( Las palabras siempre se quedan cortas para describirlas)

Gracias, @francisaponte, tienes razón, no hay manera de describirlas en su complejidad.

Emocionado hasta las lágrimas, con tu escrito: Mi madre fue un universo. Escucho dentro de mí cada palabra que dices y me siento conmovido.
Felicitaciones para ti, @gracielaacevedo, en este día de la Madres.
¡Bendiciones!

Me abrazo contigo, @oacevedos, solo me abrazo contigo.

@gracielaacevedo, tu mamá fue una mujer muy hermosa y muy sabia, tus palabras y tu amor hacia ella así me lo hacen percibir. Me gusta tu homenaje hacia ella y poder haberla visto así. !Un abrazo!

Gracias, @evagavilan, por tu comentario. Muchas cualidades tenía mamá que sigo admirando, su sentido de independencia emocional, una increíble capacidad para enseñar y ... ¡si hubieras probado sus torticas de arroz!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84