Concurso de Fotografía # 1 / Año 60 "Día de las Madres"

in #concursofotografia606 years ago (edited)
Concurso muy especial en vísperas del día de las madres(aunque sabemos que el día de ellas es todos los días.

mama_abuela_publicar.png


Yo presento para el concurso a mis dos mamás. Mi abuela y mi mamá.En esta foto mi abuela tenía 27 años (hoy en dia con 78 años) y mi mama de 13 años( hoy en día con 64 años) la foto tiene fecha del año 1967.

Mi abuela saco adelante a sus dos hijos luego de la muerte de mi abuelo.Por mi parte, soy el único hijo de mi mamá.Hay muchas cosas que todavía me faltan por hacer para compensar todo lo que hizo y sigue haciendo por mí. Este es mi humilde homenaje a ellas y todas las mujeres que sacan a sus hijos adelantes y solas.

Gracias a los amigos de @latinsteemit quienes tienen la iniciativa de poner en marcha el Concurso de Fotografía # 1 / Año 60 "Día de las Madres" en esta semana tan especial para el ser más querido para todos nosotros. Si quieres participar, sólo debes dar click del concurso para que leas las bases del mismo.

Además hago la nominación para este concurso a @odic3o1 y @ncoz98. Espero acepten la nominación.

Sort:  

Dios la cuide, cuanto recuerdo en una sola fotografía, quiérela mucho bendiciones para usted y su familia. Felicitaciones por tu post.

Muchas gracias @jorge090202 por tus palabras y bendiciones.Igual para ud y los suyos!!

Tienes razón @darruiz, el día de las madres es todos los días, me parecen muy lindas tu mamá y abuela, me alegra mucho que las tomases en cuenta para este post!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63