1er Concurso Flash de Cuentoram

in #concursoexpresiones7 years ago (edited)

Diapositiva3.JPG



El Despertar al Amor

En un hermoso día de un sol radiante, una pareja se encontraba iniciando lo que sería el gran despertar al amor. Muchas personas fueron invitadas a este maravilloso encuentro que se realiza en el gran Jardín de Oriente, nombre que se la ha dado a un hermoso pueblo del estado Monagas en Venezuela, llamado Caripe.


Diapositiva2.JPG


La vegetación con su verdor, las flores que adornan cada parte de este maravilloso lugar, permitieron que el despertar al amor se convirtiera en la experiencia más maravillosa vivida en mis 35 años de casada.


Diapositiva1.JPG


Para mi esposo Juan Carlos como para mí, el canto de los pájaros, el sonido que provenía de las aguas del pequeño riachuelo, la fragancia de las flores y los mensajes angelicales, le dieron el más maravilloso rumbo a este gran encuentro.

Realmente fue un verdadero despertar al amor y nuestros corazones saltan de alegría ante tantas emociones vividas en este paraíso natural .Momentos maravillosos que me permitieron decir: " Te amo Juan Carlos". @zulayka.


Diapositiva4.JPG


Estas son las bases del concurso patrocinado por @joseph1956 si deseas participar . Bases de concurso . https://steemit.com/concursosexpresiones/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-flash-de-cuentoram

Sort:  

queeeee belloooooooo el amor! gracias por compartirlooo con nosotros!

Gracias a ti por acompañarme en este hermoso momento. Saludos

Bonito post amiga, saludos...

Gracias amiga fue realizado con mucho amor. Saludos.

Me encanta. Gracias por compartirlo.Mucha suerte en el concurso.

Gracias por esos sinceros deseos.

Me encantan el amor y sus expresiones...gracias por compartir esa sublime experiencia.

Fue mi importante para mí . Gracias por tus palabras.

Que viva el amor!!!

Amen amiga y muuuuchas gracias.

Me encantó este post. Felicitaciones y qué viva el AMOR!

Gracias amiga @mavi1 . Saludos.

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and love your photos.

Muchas gracias . Esas fotos significan mucho para mi. Saludos cordiales.

Buen post, muchas bendiciones para ustedes. Saludos

Gracias amigo , la verdad que 35 años de casados , han sido una hermosa experiencia, y ese lugar tan hermoso nos ayudó a recordar lindos momentos.

very romantic mom I like

Gracias por tu comentario. La verdad fué una hermosa experiencia vivida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48