1er Concurso de Cuentocel

in #concursoexpresiones7 years ago (edited)


Fuente

Saludos a la comunidad de Steemit. He aquí mi participación en este interesante y divertido concurso respaldado por @joseph1956 y por @pexpresiones.

El juego empezó a media noche.
—1, 2, 3 paralizao—dijo Pedro con voz ronca.
Juan no entendió sus palabras.
Ya se había desmaterializado.

Si te animas a formar parte de este grupo de narradores de palabras breves. No dudes en darle click a este link

Sort:  

Genial y que bueno que te hayas atrevido a participar, @solperez. Es un relato completo. Te felicito y suerte

Jajajaja. Gracias, @nancibrity. Estoy saliendo del cascarón. Anímate a participar. Sé que tienes un talento de muchos kilates.

Ja, ja, ja. Súper sugerente y divertido. Aplausos.

Me alegra que te haya gustado.El tuyo también está genial. Estoy recuperando fuerzas para darte Upvote.

Ese juego a media noche me dio miedo, @solperez, ja,ja,ja.Está muy bueno, voté pero no sumó, pensé que tenía poder :(

Jajaja. Lo que vale es la intención. Gracias por leer el cuentocel. Un abrazo

Buen relato @solperez, suerte.

Gracias, @sandracabrera. Un honor ser leída por ti. Un abrazo

¡Divertidamente exquisito! ¡Bravo!

Muy buen relato, @solperez. Suerte

Gracias por tu comentario, @spavan697

Jajaja! Genial. Cuando era niño tenía companeros que se desmaterializaban cuando perdían.

jajaja. Yo solía desmaterializarme también, jajaja. Gracias por tu comentario.

Me gustó. uno cuando juega y lo atrapan cómo qué quisiera desmaterializarse, ¿verdad?

Cierto, @antolinamartell, el juego tiene esos hechizos. Gracias por tu comentario. Lo disfruté mucho, jajajaja.

Me gusto tu microcuento, @solperez. Buena esa combinación entre el humor (un poco ácido), la inocencia y lo terrible. ¡Suerte!

Me alegra que te haya gustado. Di un salto a la infancia con este cuento. Lo disfruté, porque yo siempre me quedaba paralizada... Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78