1er Concurso de Cuentocel - "La partida de mi amada"

in #concursoexpresiones6 years ago (edited)

Perdido y desmaterializado -así he quedado con tu partida- ¡Oh amada mía! Tu amor no era real, era un juego; un juego peligroso. Me dejaste atado y esclavo a ti.

Fuente


Gracias a @joseph1956 y @pexpresiones por la iniciativa para el concurso.

Los invito a participar. Pueden saber las pautas dando clic aquí

María T. Gonzálezpng.png

Sort:  

Vaya, me ha gustado bastante.

¡Gracias! Me alegra mucho, de verdad.

a veces se es esclavo queriendo :)

Sí, tal vez.

Me gustó mucho! Tendré bastante competencia en este concurso y que gane el mejor, mucha suerte!

¡Muchas gracias! Suerte para ti también :)

Me gusta. ¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67