1er Concurso de Cuentoproto - El Fin

El Fin


Hubo un accidente en la calle 13. La muerte apenas alcanzó a dibujar una sonrisa en su rostro antes de ser atropellada. El universo, fiel a sus ineludibles leyes, no supo cómo reaccionar, y ante el asesinato de la parca, se extinguió en una caótica explosión cuántica.

La Parca
Fuente


Este cuento forma parte del 1er Concurso de Cuentoproto, acá pueden conseguir las bases del concurso, ¡los invito a participar!


¡Sígueme para más posts! - @gaboroa14

Sort:  

Hola amigo te quedó genial saludos.

Te quedo bueno el cuento. Saludos tienes mi voto

De todos los que he leído éste es el mejor jajaja, que bueno, felicitaciones. Nunca hubiese pensando algo así.
R

¡Muchas gracias! :D

Que buen cuento! Corto y preciso tienes mi votoo, te seguiré para ver tus proximas publicaciones, puedes seguirme y ver mis futuros post, "futuros" porque estoy comenzando!

Genial, este es uno de mis favoritos... también estoy participando.

Me gusta tu propuesta. al igual que tu tambien estoy participando :)

Que chulo! te voto y te seguiré, si escribes todo así de bien me gustará leer más cosas. Un saludo.

Jajaja, gracias! Lo (poco) que escribo de narrativa suele orientarse a cosas así, qué honor que te haya gustado :) un saludo de vuelta!

Me hizo sonreirá esa muerte jeje

Suerte y exitos @gaboroa14

Que bueno leer más de ti ! Excelente . saludos..

¡Gracias! Saludos de vuelta :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36