“1er Concurso de Cuentocel”

in #concursoexpresiones6 years ago (edited)

El NAUFRAGO

Fuente 

Mientras el sol parte su piel, en su agonía, él ve desmaterializado el regreso. El llanto de la ballena recuerda que ese abismo no fue un juego. 

Alberto Torrealba

 Detalles del concurso: https://steemit.com/spanish/@pexpresiones/invitacion-al-1er-concurso-de-cuentocel 

Sort:  

Encontre tu post a traves de la semana lectora de @salvao.
Tienes mi upvote, te dejo comentario por otro lado.
Yo también estoy participando en cuentocel, pasate a verlo!

Gracias, seguro que lo haré.

Gran relato amigo, @atrdigital0607, muy dramático y la temática es clásica, tiene la carga de una aventura implícita. Además el conflicto de la travesía lo hace intenso, aletargado. Tiene imágenes interesantes. SUERTE.

Gracias amigo! Me alegra que le gustara.

Excelente, @atrdigital0607. Una de las claves del microrrelato es la intertextualidad. No digo más porque @josemalavem ya lo dijo muy bien. ¡Saludos y suerte!

Gracias @marlyncabrera! Yo estoy muy contento que a ustedes les gustara

Su historia es intensa y dramática. Se siente la desesperación del personaje con sólo unas pocas palabras.

Gracias @hljott, es un placer leer sus comentarios

Buenísimo!! Mucha suerte @atrdigital0607

También he leído sus microcuentos, en una bonito concurso.

Con este relato, el final de una travesía, recoges todo lo que pudo significar el viaje. Muy bien logrado. Me gustó. Suerte

Me gustó tu microcuento, @atrdigital0607. Tiene mucha fuerza expresiva, un sutil juego intertextual (el eco de Moby Dick) y una impecable resolución, desde mi apreciación. ¡Suerte!

Desesperanza y agonía. Muy bueno.

Eso fue lo que quise transmitir. Gracias por leerme

bien micro pero muy bueno tu nivel de ingenio. continua asi y no desmayes

Así es amigo, está ajustado al concurso.

Excelente microcuento. Suerte en el concurso, @atrdigital0607

Muchas gracias! Siempre agradecido por sus buenos comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30