"1er Concurso Flash de Cuentoram"

Yo tenía una luz**🔦💡

Regreso a casa de la oficina..ya entrada la noche.. esa hora que no es ni de día..ni de noche ..ya la luz del sol..🌞 había desaparecido.. la luna..enfilaba sus sombras...
image
[Fuente]
cansada..con hambre..y en mi mente.. ya preparaba una suculenta cena.. al ir acercándome a casa..veo desde lejos una gran oscuridad..se fué la luz de nuevo Que fastidio!!

Abro la puerta..y escucho el Maullar de mi gato Tom..que llama mi atención.. dándome la bienvenida..y me cuenta..

.- Holaaaaa..por fin llegaste..tengo hambre y viste, no tenemos luz desde hace rato...

.- Si..Tom ya lo sé!!!

Busco a tientas el último fósforo y enciendo una vela image
[Fuente]
Iluminando así la cocina..mientras Tom se pasea alrededor de mis piernas.. esperando su comida ronroneando..

-Tranquilo Tom ..no me molestes..que tengo hambre..tanto o más que tú..y busco en esta oscuridad..lo que vamos a preparar para comer..
Tom se sienta y me dice...

  • Está bien¡¡¡¡

.. DE REPENTE ME VINO A LA MENTE LA ESTROFA de la canción **YO TENIA UNA LUZ **Nada¡¡¡ a disfrutar de mi cena a la luz de las velas con el gato Tom.

(
[Fuente]
Las fotografías son de mi autoria tomadas del celular Blackberry 9360 y ZTE812

Espero les guste mi relato aquí el link del Concurso

https://steemit.com/concursosexpresiones/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-flash-de-cuentoram

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51