1er Concurso de Cuentoproto”

La Fe del Creyón feliz
El creyón se cree feliz y muestra su sonrisa cada vez que escribe…
Sabe que al escribir la punta se gasta pero no se afana….Sigue escribiendo y sigue sonriendo…
creyon feliz.gif
[Fuente]

Susto!!!!!! El sacapuntas aparece!!!!!!!!
afila su punta… y el creyón feliz, escribe su propia muerte.

Envia tus comentarios y sigueme por @aputigbas

Concurso patrocinado por @joseph1956, si quieres participar aquí el link https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Me encantó @aputigbas, si yo fuera uno de los jueces de este concurso te daría el primer lugar, felicitaciones muy buena distribución de imagen, y la historia corta y con contenido.

Pues tienes madera para la critica literaria e imaginativa... Estoy emocionada!!!! gane mencion especial... que te parece... estoy contenta... Yupiiii!!!!!

Gracias@valeputignani por tus comentarios y argumento de diseñó y contenido... lo celebro 😘👌

Me gusto el mensaje que lleva.

Gracias!!! @manuelalejandro... Te confieso estar sorprendida..cómo surgió la idea... gracias de nuevo.. saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65