Concurso Selfie Dominó Primera Fase Comedia.

Hola amigos Steeminianos al descubrir este concurso me animé a entrar pues estoy estrenando celular con Selfie y es la oportunidad perfecta para probarlo y concursar, el tema es comedia y en blanco y negro como las piezas de dominó, hice muchos selfies ninguno me cuadraba en comedia, hasta que revisando una a una me encontré una que tome pero nadie estaba preparado para la toma solo yo que aparezco sin moverme y detrás de mí buscando acomodarse para posar sin lograrlo, parece salida de la máquina del tiempo. Definitivamente la cámara de 5 MP de mi celular Moto E4, es impresionante capturó está imagen en la que salgo en primer plano muy nítido y mi familia buscando salir sin lograrlo.
image
Fuente

Concurso patrocinado por @romulexx
Sígueme @putignanoespe
Comenta que te gustó.

Sort:  

Hola el arte es así... nos salta cuando menos lo esperamos...por eso debemos estar atentos a los segundos que tiene la Vida... y allí esta el segundo....y zas... nos sorprende...wuao...Me gusto

Gracias@aputigbas, así es, por eso las cámaras capturan momentos que con el tiempo olvidamos, al verlas de nuevo volvemos al momento vivido pero ya es pasado, pero los impulsa a vivir nuevos momentos y disfrutar la vida en el mejor sentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69